La FACPCE estuvo presente en el debate sobre Impuesto a las Ganancias

La Federación participó del encuentro, invitada por las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación.

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), en representación de los Consejos Profesionales del país, participó del debate de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación, en el marco de la discusión por el proyecto para modificar el Impuesto a las Ganancias.

El Dr. CP Sergio Pantoja, vicepresidente 1° y coordinador por Mesa Directiva de la Comisión de Asuntos Tributarios de la FACPCE,  fue el encargado de exponer sobre el proyecto de Ganancias, y también sobre la iniciativa que modifica el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes con el fin de suavizar el paso de monotributistas al Régimen General. El proyecto que se debate en el plenario de las comisiones que presiden Carlos Heller y Vanesa Siley, eleva el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a 150.000 pesos brutos.

Además los diputados escucharon al Subdirector General de Fiscalización de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dr. CP Julián Ruiz, quien ya expuso el martes 9 de marzo junto con la titular del ente recaudador, Lic. Mercedes Marcó del Pont.

Ver presentación del Dr. CP Sergio  Pantoja

+SECCIONES