La FACPCE se reúne con el director de supervisión de la UIF

En el encuentro se trabajó sobre el régimen informativo intermedio para los sujetos obligados.

El miércoles 12 de octubre, autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) se reunieron con el director de supervisión de la Unidad de Información Financiera (UIF), Lic. Elio Gabriel Grillo, para trabajar sobre el régimen informativo intermedio para los sujetos obligados.

Participaron por la Federación los Dres.: Silvio Rizza, presidente; Sergio Pantoja, vicepresidente 1°; Heraclio Juan Lanza, tesorero; Fernando Zanet, miembro del CENCyA; y Ana María Daqua, gerenta general.

El objetivo del encuentro fue la solicitud de información sobre su actividad profesional, los diferentes servicios prestados y la cartera de clientes que gran cantidad de profesionales de Ciencias Económicas han recibido, a través del Sistema de Reporte de Operaciones (SRO) de la UIF.

Se solicitaron aclaraciones para poder transmitir respuestas claras a los matriculados y que estos, a su vez, puedan colaborar con las consultas realizadas por el organismo.

Como resultado del encuentro, se definió continuar trabajando en forma conjunta y se consensuó considerar las sugerencias y las aclaraciones para incorporar en el instructivo, como así también el alcance solicitado en cada punto.

+SECCIONES