La UNR y sus profesionales. Sinergias, posibilidades y desafíos

Las instituciones profesionales participaron de este taller de trabajo, organizado por la Dirección de Graduados de la UNR y la FEPUSFE.

El martes 10 de mayo se llevó a cabo este encuentro en la sede de gobierno de la UNR, en el que el Consejo y el Colegio estuvieron presentes a través de autoridades institucionales y de la Comisión de Educación.

Entre sus objetivos se destacan:

  • Plantear algunas posibles líneas de acción para la construcción de una agenda de trabajo común entre la UNR y los Colegios Profesionales.
  • Establecer criterios para la creación de instrumentos de seguimiento de graduados que ayuden a mapear posibles falencias y fortalezas en la formación de profesionales desde una mirada del mundo del trabajo.
  • Habilitar espacios de intercambio que sirvan para relevar intereses relacionados a los recorridos laborales de los profesionales graduados en la Universidad.

El Consejo y el Colegio celebran este tipo de encuentros que permite generar un intercambio productivo entre la Universidad y las instituciones que representan a los profesionales.

FEPUSFE: Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Santa Fe.

+SECCIONES