Novedades

La FACPCE organizará una actividad virtual junto a la Dirección de Tramitación a Distancia referida al proyecto de digitalización de trámites de la Administración Pública Nacional.

Control anual solicitado a beneficiarios de prestaciones previsionales de la Caja de Seguridad Social en el mes de junio.

El pago de deudas por aportes previsionales vencidos con valor de módulo $225 podrá realizarse hasta el 31.08.2019.

Con esta herramienta se podrá visualizar de manera fácil y ágil, el estado de cuenta personalizado de cada profesional.

Se presentó nota a la AFIP solicitando el dictado de una norma para que considere formalizadas en término todas aquellas presentaciones y pagos hasta el 31.07.19.

El CPCE de la provincia de Santa Fe pone en conocimiento a los matriculados, que desde 1.4.19 no es necesario el pago de arancel por copias de trabajos ya legalizados.

Se recuerda que los plazos límites de recategorización de DReI-Etur y para la adhesión o baja al Régimen Simplificado están previstos para 20.07.19 y 30.07.19 respectivamente.

Haciéndose eco de los reclamos efectuados, resolvió considerar presentadas y pagadas en término las declaraciones juradas que se efectúen hasta el 18 de julio de 2019.

Se acordó el desarrollo de un Registro Único Tributario – Padrón Federal administrado por la AFIP por las jurisdicciones adheridas, para los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos

+SECCIONES