Novedades

Se dieron a conocer los nuevos procedimientos, fechas y reducciones que permiten a los contribuyentes regularizar su situación de manera más ágil.

Durante el mes de enero se publicaron las siguientes resoluciones, que abarcan modificaciones, actualizaciones y aclaraciones en relación a diversos temas referidos a tributos provinciales.

El Consejo y el Colegio presentaron notas ante reparticiones públicas municipales y provinciales a fin de fortalecer los espacios de diálogo institucionales.

Las instituciones presentaron notas ante el gobernador la Provincia de Santa Fe elevando algunas consideraciones y solicitudes.

Para cubrir los cargos de director de área, investigador de área y joven investigador de área. La recepción de las postulaciones es hasta el día 14.02.2020.

En el marco de la aplicación del nuevo sistema, la Administración brindó respuesta institucional a las inconvenientes planteados por FACPCE.

La Ley N° 13976 entró en vigencia el 01.01.20 y contempla modificaciones y actualizaciones sobre los impuestos provinciales y el Régimen de Regularización Tributaria.

La FACPCE presentó una nota ante la AFIP solicitando la adecuación de la declaración en línea de la Seguridad Social a la Ley 27.541.

La Municipalidad de Rosario sancionó la ordenanza N° 10028/2019, un régimen excepcional de regularización de obligaciones tributarias y multas por contravenciones ante el municipio.

+SECCIONES