Nuevas autoridades del Colegio de Graduados de Rosario

El miércoles 27 de abril, en el marco de la Asamblea General Ordinaria, se llevó a cabo el acto eleccionario conformando la nueva Comisión Directiva.

Según lo establecido en el Estatuto del Colegio y de acuerdo a lo previsto en el orden del día de la Asamblea convocada para el miércoles 27 de abril, se procedió a la renovación parcial de su Comisión Directiva a través de la elección de un presidente, un vicepresidente 2.º, cinco vocales titulares y dos vocales suplentes; así como de un síndico titular y un síndico suplente.

De las dos listas presentadas, resultó ganadora la denominada Participación Profesional con 263 votos sobre los 90 de la lista Sumar (total de votos afirmativos 353).

Tanto la documentación a considerar en la Asamblea como las listas oficializadas; el protocolo y habilitación emanada por la Municipalidad de Rosario, autorizando la realización de la asamblea en la cochera abierta del Consejo Profesional; el Reglamento Eleccionario; la conformación de la Junta Electoral y su reglamento, fueron puestos a disposición de los asociados publicándose oportunamente en la página web.

Asimismo, durante el desarrollo de la Asamblea fueron aprobadas la Memoria y los Estados Contables al 31.12.21.

La Comisión Directiva agradece profundamente a cada asociado que se acercó y participó del acto democrático de la institución que lo nuclea, siendo parte activa de ella y colaborando así al cumplimiento de sus objetivos fundamentales.

+SECCIONES