Te acercamos diferentes opciones para pagar tus servicios

Para que puedas seguir abonando tus facturas, teniendo en cuenta lo dispuesto por el Gobierno Nacional respecto al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Accedé a tus comprobantes ingresando a www.cpcesfe2.org.ar /GESTIONES ONLINE

Te contamos cuáles son los medios de pago disponibles.

Para que no salgas de tu casa te ofrecemos estos medios electrónicos:

  • Pago online
  • Homebanking (Link/Banelco)
  • Débito Automático

También están vigentes estos medios de pago presenciales:

  • Cajero Automático (Link/Banelco)
  • Santa Fe Servicios

Pago online:

Ingresando a través de gestiones online, podés abonar todos los conceptos.

Acceso directo: Gestiones online / Pagos online / Gestiones / Pagar

Las cuotas a abonar pueden ser vencidas o a vencer, y el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito.

Ver instructivo

Homebanking:

Desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresando a Pago Mis Cuentas (ver instructivo) o Link Pagos (ver instructivo), podrás abonar aquellas cuotas que no estén vencidas.

Se puede ingresar desde el banco o desde los accesos directos

– PAGO MIS CUENTAS: https://pagomiscuentas.com/

– LINK PAGOS: https://www.redlink.com.ar/link_pagos_y_cobranzas.html

Débito Automático:

Ingresando a través de gestiones online, podés adherir al Débito Automático, en Cuenta o Tarjeta de Crédito, los servicios brindados por las Instituciones.

Además, el Banco Macro te ofrece la devolución del 15% y otros beneficios.

El débito automático se efectuará a partir de las próximas cuotas que se devenguen.

Cajero Automático:

Mediante los cajeros automáticos de la Red BANELCO (ver instructivo) o Red LINK (ver instructivo), podrás abonar aquellas cuotas que no estén vencidas.

Encontrá tu cajero automático más cercano:

– BANELCO: https://banelco.com/encontra-un-cajero

– LINK: https://www.redlink.com.ar/buscador.html

Santa Fe Servicios:

En los locales de Santa Fe Servicios podés abonar tus servicios vencidos o a vencer.

Si la cuota está vencida, podés elegir una nueva fecha de vencimiento, no mayor a 30 días.
El comprobante que generes calculará automáticamente los intereses que correspondan.
Ingresá con tu clave a Gestiones online y seguí los pasos del siguiente instructivo.

Encontrá tu Santa Fe Servicios más cercano: https://www.bancosantafe.com.ar/entidades

Ante cualquier consulta están a tu disposición, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h, los siguientes canales de atención:

Correo electrónico: gestioncobranzas@cpcesfe2.org.ar

WhatsApp: +54 9 341 387-6948

+SECCIONES