Participá del premio Dr. Manuel Belgrano

El Consejo de CABA invita a todos los matriculados a participar del premio Dr. Manuel Belgrano. Fecha límite de presentación de trabajos: 20 de septiembre de 2021.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA te invita a participar de una nueva edición del premio “Dr. Manuel Belgrano” que se otorga anualmente desde el año 1982, y cuyo objeto es galardonar al trabajo que resulte seleccionado sobre el tema vinculado con las incumbencias del profesional en ciencias económicas.

Para la edición 2021, el premio se otorgará en dos categorías sobre los siguientes temas:

– Categoría Nacional: “Alcances de la Planificación Fiscal en la República Argentina”. Podrán participar de esta categoría profesionales que tengan matrícula vigente en cualquier Consejo Profesional de Ciencias Económicas del país. 

– Categoría CABA: “Desafíos y Oportunidades del Profesional en Ciencias Económicas en la Era Digital”. Podrán participar profesionales que tengan matrícula vigente en el Consejo de CABA. 

Los trabajos deberán presentarse, por mail, hasta el lunes 20 de septiembre inclusive.

Para la categoría CABA los trabajos se tienen que enviar al mail: pmbcaba@consejocaba.org.ar

Para la categoría Nacional los trabajos se tienen que enviar al mail: pmbnacional@consejocaba.com.ar

Los ganadores de cada categoría obtendrán diplomas y una suma de dinero, y los premios se entregarán en el marco de un acto académico en una fecha a definir. Además, los trabajos premiados se difundirán a las principales universidades, organismos académicos y de investigación, y Consejos y Colegios Profesionales de Ciencias Económicas de la Argentina.

Mediante este galardón, el Consejo Profesional de CABA busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales.


Ver bases de participación y condiciones generales del concurso


+SECCIONES