Pedido de circulación. Solicitud de apoyo a los senadores provinciales

Las instituciones profesionales remitieron nota a los senadores provinciales requiriendo apoyen su pedido de habilitación especial de circulación.

El Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, el Centro de Contadores Públicos de Villa Constitución, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda y la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de Cañada de Gómez y su Zona solicitaron a los senadores provinciales realicen gestiones para que se otorgue una habilitación especial de circulación para los profesionales en Ciencias Económicas.

En ese sentido el Consejo Profesional ofreció emitir certificados que avalen la cualidad de matriculado de cada profesional y su habilitación para el ejercicio de las tareas y elaboró un Protocolo que incluye disposiciones sobre “Circulación del profesional hacia el lugar de oficina y vuelta a domicilio – Modalidad de Teletrabajo”.

Ver notas presentadas a:

  • Guillermo Cornaglia, senador por el Departamento Belgrano
  • Germán Eduardo Giacomino, senador por el Departamento Constitución
  • Marcelo Néstor Lewandowski, senador por el Departamento Rosario
  • Hugo Jesús Rasetto, senador por el Departamento Iriondo
  • Eduardo Daniel Rosconi, senador por el Departamento Caseros
  • Armando Traferri, senador por el Departamento San Lorenzo

En consonancia con ello, el Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara I, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Centro Oeste Santafesino y la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino, elevaron un pedido de igual tenor a los senadores departamentales de sus zona.

En el mismo sentido, el 16 de abril de 2020, se presentó una solicitud al gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Omar Perotti.

Ver noticia relacionada

+SECCIONES