Reiteramos reclamo a la AFIP por el mal funcionamiento del sitio web

Las instituciones reclamaron por la deficiencia e inoperatividad del sitio web de la Administración, exigiendo se prorroguen los vencimientos.

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, el Centro de Contadores Públicos de Villa Constitución, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Sur de Santa Fe, la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de Cañada de Gómez y Zona, la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Centro Oeste Santafesino, y la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino, elevaron una nota al Director Regional AFIP Santa Fe, Dr. CP Diego Rubinzal.

En la nota se reitera el pedido realizado el día 16 de diciembre en lo que refiere al mal funcionamiento del sitio web del organismo.

Esta situación dificulta el correcto ejercicio profesional, con el perjuicio que ocasiona para la presentación y pago de las declaraciones juradas, así como también para el sistema de emisión de facturación y el traslado de mercaderías, repercutiendo ello en la economía nacional.

En virtud de lo expresado, se solicita realizar las gestiones necesarias para que se prorroguen por un tiempo razonable los vencimientos establecidos, desde el momento en que el sistema se encuentre operativo en su totalidad.

Ver nota presentada

+SECCIONES