Renovación de autoridades del Colegio de Graduados de Rosario

El jueves 27 de abril, se llevó a cabo el acto eleccionario en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

Según lo establecido en el Estatuto del Colegio y de acuerdo a lo previsto en el orden del día de la Asamblea convocada para el miércoles 27 de abril, se procedió a la renovación parcial de su Comisión Directiva a través de la elección de un vicepresidente 1.º, seis vocales titulares y dos vocales suplentes por el término de dos años; un síndico titular y un síndico suplente por el término de un año; y tres miembros titulares y cinco miembros suplentes del Tribunal de Disciplina y Ética Profesional.

Luego de dos años de desarrollarse en las instalaciones del Consejo, para poder dar cumplimiento con los protocolos sanitarios vinculados al covid, en esta oportunidad volvió a realizarse en la sede social del Colegio, ubicada en Laprida 1531, propiciando además el encuentro cálido entre colegas y la visita de los socios a la Casa del Graduado.

De las dos listas presentadas, resultó ganadora la denominada Participación Profesional con 243 votos sobre los 65 de la lista Sumar; quedando conformados los órganos de gobierno del Colegio de la siguiente manera:

Comisión Directiva

PresidentaNanci Eterovich
Vicepresidente 1.º Sebastián Nuara
Vicepresidente 2.º Rubén Rubiolo
Vocales titularesFabián Curto
Analía Seva
Gabriela Farizano
Diana Suardi
Evangelina Castillejo
Angel Ariel Reinoso
María Eugenia Abdelmalek
Lionela Matterzon
Lautaro Passero
Florencia Allemand
Bruno Bufarini
Vocales suplentesRamona Teresa Díaz
Diego Palou
Silvia Piemontesi
Sebastián Raviolo

Síndicos

Síndico titularRicardo R. Doctorovich
Síndico suplenteHoracio Di Paolo

Tribunal de Disciplina y Ética Profesional

Miembros titularesClaudio Pontiliano
Roberto Prado
María Cristina Masía
Miembros suplentesAlfredo Brunotti
Silvana Pozzi
Ana Delrío
Oscar Vezzani
Orlando Spizzo

Tanto la documentación a considerar en la Asamblea como las listas oficializadas; el reglamento eleccionario; la conformación de la Junta Electoral y su reglamento, fueron puestos a disposición de los asociados publicándose oportunamente en la página web.

Asimismo, durante el desarrollo de la Asamblea fueron aprobadas la Memoria y los Estados Contables al 31.12.22.

La Comisión Directiva agradece y celebra la participación de cada asociado que demuestra el interés en el sostenimiento de las instituciones y sus procesos democráticos.

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