Balance Social del Consejo 2019

El Consejo ha concluido la elaboración del Balance Social por el ejercicio finalizado el 31.12.2019.

El Balance Social es una memoria a través del cual la institución da a conocer las acciones y compromisos en materia de Responsabilidad Social realizadas en el año.

Rendir cuentas de nuestro accionar a los profesionales, las asociaciones empresarias, las instituciones públicas y privadas y otros grupos de interés, e informar sus impactos económicos, sociales y ambientales, resulta un compromiso ineludible, y a la vez favorece el desarrollo sostenible y la creación de conciencia en la comunidad.

Nos consideramos una institución socialmente responsable y seguiremos consolidando nuestra política de responsabilidad social como parte de la cultura organizacional. Propiciamos el desarrollo institucional, en equilibrio con los intereses de la comunidad profesional, las buenas prácticas sociales y el cuidado del medio ambiente. De esta manera también contribuiremos a ampliar los ámbitos de actuación y los horizontes de trabajo de los matriculados, y a jerarquizar la profesión, uno de los objetivos fundacionales del Consejo.

Con el propósito de conocer la opinión de los grupos de interés se invita a responder una encuesta, que nos ayudará a mejorar la presentación de los futuros reportes.

+SECCIONES