Campaña «Ponete la Mochi»

Te invitamos a participar de esta experiencia maravillosa ayudando en el armado de una mochila para que niños y niñas que no pueden acceder a ella, comiencen las clases equipados

Fundación del Sol Naciente, Rea, Cuatro Musas invitan a participar de esta experiencia maravillosa ayudando en el armado de una mochila completa para que niños y niñas que no pueden acceder a ella, comiencen las clases equipados.

¿Cómo hacer?

Quien desee sumarse a esta iniciativa y tomar este hermoso compromiso, debe enviar un mail a: fundaciondelsolnaciente@gmail.com , quienes brindarán el nombre del niño o niña, el grado, dónde asiste y la lista de materiales que debe contener la mochila.

¿Cómo es la mochila?

Se enviará una lista con los materiales solicitados por las escuelas. Ésta debe ser respetada y cubierta con materiales nuevos. De ninguna manera la mochila puede contener algo distinto a lo solicitado ni objetos usados.

¿Dónde y cuándo se entrega?

La entrega de las mochilas se hará en los locales de REA (Santa Fé 1649), Cuatro Musas (Shopping Alto Rosario – Local 17) y la sede de la Fundación del Sol Naciente en Zona Sur (Av. del Rosario 263).

La fecha límite de entrega de la mochila será hasta el 15 de Febrero.

¿Cómo se entrega?

Se organizará una jornada de ENCUENTRO entre los niños y sus familias, con las personas que armaron y fueron parte de “Ponete la Mochi” aprovechando el intercambio para conocerse.

SUMEMONOS AL ARMADO DE UNA MOCHI!!!

+SECCIONES