Rúbrica anual del Libro de Sueldos y Jornales

Las instituciones presentaron una nota ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia solicitando una prórroga al plazo previsto.

El miércoles 27 de mayo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, presentaron una nota ante el Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Dr. Roberto Sukeman. En la misma se solicita disponer una prórroga para la rúbrica anual del Libro de Sueldos y Jornales – artículo 5 del Decreto N° 3114/99 -, cuyo vencimiento opera el día 29 de mayo de 2020.

El pedido se fundamenta en las restricciones a la circulación dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial a partir del día 20 de marzo de 2020, situación que se prolongará hasta el día 7 de junio, no habiendo sido la actividad de los profesionales en ciencias económicas declarada como actividad esencial hasta la fecha.

Además se destaca que desde el 20 de marzo de 2020 se encuentra suspendida la recepción de trámites de Rúbrica de Libro Sueldos y Jornales en la oficina de Recaudos y Control de la Dirección Regional Rosario, como en Delegaciones de sur de la Provincia de Santa Fe.


Ver nota presentada


+SECCIONES