Firma digital: instructivo para su obtención

Ponemos en conocimiento, los pasos necesarios para su generación. La misma será empleada en la legalización de trabajos mediante la plataforma disponible en nuestro sitio web.

Con el objeto de proveer a los profesionales alternativas alineadas con los propósitos institucionales y aggiornadas a los tiempos que corren, se implementa un sistema de legalizaciones digitales, el cual facilita la presentación de trabajos, cumplimentando requisitos de organismos de contralor, optimizando la gestión de los mismos y disminuyendo el consumo de papel.

En tal sentido, el Consejo, dentro del marco de un proceso de digitalización y simplificación de trámites, ha desarrollando una importante herramienta que le permite a los matriculados legalizar sus trabajos mediante la firma digital, la cual goza de plena validez, asegurando indubitablemente la autoría e integridad del documento.

Para poder acceder a esta herramienta, se debe contar previamente con el certificado digital que habilite la firma.

De igual modo, queremos informar que el Consejo se  encuentra  gestionando la habilitación como Autoridad de Registro, lo cual permitirá tramitar la firma digital directamente en las oficinas del Consejo.

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