IGPJ: Generación de usuario de entidad

Nueva herramienta que permite al responsable del ente realizar consulta de trámites y documentación de manera virtual.

La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) implementó un nuevo servicio, a través del sitio web del gobierno de Santa Fe, mediante el cual todo responsable de entidades (presidente), que se encuentren bajo su supervisión, podrá generar de manera sencilla un usuario que le permitirá acceder a la información que el organismo posee sobre la institución.

De esta manera, los responsables tendrán la posibilidad de acceder a seguimiento de trámites, visualizar la normativa vigente, e imprimir el certificado de supervivencia (si a ese momento cumple con las presentaciones de balances, autoridades y libros rubricados).

La solicitud de acceso se realiza enviando un mail a igpj-usuarioentidad@santafe.gov.ar, junto a los siguientes requisitos:

*Entidad para la cual solicitan el usuario,
*cuit de la entidad,
*mail institucional – la casilla de correo debe existir y estar
correctamente indicada de lo contrario no podrá acceder
*foto del DNI del presidente/a,
*si no se ha realizado el trámite de nuevas autoridades, se debe
adjuntar copia del acta de elección de autoridades.

Instructivo

+SECCIONES