Inauguración de la oficina del Consejo en Tribunales Provinciales

El nuevo espacio cuenta con la incorporación de cinco boxes con computadoras, impresora y servicio de asesoría especializada.

El pasado miércoles el Consejo de Ciencias Económicas Cámara II dio por finalizado el período de remodelación de la oficina situada en la planta baja del palacio de Tribunales. Esta iniciativa es producto del trabajo conjunto entre los organismos, en busca de brindar un mejor servicio a los profesionales matriculados, tendiendo a satisfacer las necesidades imperantes que surgen en la cotidianidad del ejercicio profesional.

El Consejo confía en que esta nueva disposición, proporcione una mayor comodidad a los matriculados que deben realizar su labor en el campo judicial, tal como lo señaló su presidente, el Dr. Sergio Roldan al diario El Ciudadano: “Cuando se hacen presentaciones, hay cuestiones que tienen que resolverse en el momento. Por ese motivo logramos que se nos asignara este espacio y se hizo una gran obra para ponerlo a punto”.

La nueva instalación es más espaciosa y está compuesta por asesoría permanente de forma privada y cinco boxes con computadoras con una impresora. Su ubicación cercana al Registro Público es un punto también a destacar.

📍 Ubicación: Edificio de tribunales provinciales, Pellegrini casi esquina Moreno, PB

🕑 Horario de atención: 7:15 a 12:45 h

☎️ 440-4138

📧tribunales@cpcesfe2.org.ar

Noticias Relacionadas

Consultoría especializada de actuación judicial

+SECCIONES