Listado de síndicos 2020-2024: nuevo plazo de publicación

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario dispuso por única vez y excepcionalmente que el listado de postulantes admitidos y excluidos, será publicado el día 20 de mayo.

En virtud de las medidas de aislamiento social preventivas dispuestas por las autoridades nacionales generadas en relación al COVID-19, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe ha venido adoptando distintas decisiones y acciones para hacer frente a dicha crisis, suspendiendo los plazos procesales en las actuaciones radicadas en todas las unidades jurisdiccionales de la Provincia.

Este  receso judicial imposibilitó la celebración del acuerdo de  Cámara previsto para el día 15 de abril del corriente año, y la consecuente publicación  del listado provisorio de Síndicos período 2020-2024 conforme la recomendación del Tribunal ad hoc.

Por ello, la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario emitió el Acuerdo de Cámara N°2 en el que se dispuso por única vez y con carácter excepcional, la prórroga del plazo estipulado en el Acuerdo N° 6/03 (originalmente para el día 15 de abril), y en su lugar, establecer que el plazo de publicación del correspondiente listado de síndicos postulantes admitidos y excluidos, sea postergado, para el día 20 de mayo del corriente.

Además, se determinó que el listado en cuestión correspondiente al período 2020-2024 comience a regir el primer miércoles hábil posterior a la reanudación de los plazos procesales por parte de la Corte suprema de Justicia.

Ver Acuerdo N°2

+SECCIONES