Modificación al Código Tributario Municipal y Ordenanza General Impositiva

La Municipalidad de Rosario informa la modificación al Código Tributario Municipal y Ordenanza General Impositiva, cuyas disposiciones entran en vigencia desde el 01/01/2019.

La Municipalidad de Rosario informa mediante la Ordenanza Nº 9.948 la modificación al Código Tributario Municipal y Ordenanza General Impositiva, cuyas disposiciones se encuentran vigentes desde el 1 de Enero 2019.

Se modifica el Código Tributario Municipal para otorgar al Municipio el cobro judicial por apremio de los créditos fiscales y se incorpora el Módulo Tributario como unidad de medida para los parámetros contemplados en la Ordenanza General Impositiva, fijándose el valor unitario en $10.

Entre las modificaciones a la Ordenanza General Impositiva se encuentran las referidas al Derecho de Registro e Inspección referentes a alícuotas diferenciales, reducción de alícuotas para el Régimen Promocional, cuotas fijas mensuales y mínimos; y lo relativo al Régimen Simplificado en cuanto a categorías y plazos de categorización.

Ver Ordenanza 

 

 

+SECCIONES