Modificación Resolución Técnica N.° 37

Ratificación de la Resolución Técnica N.° 53 “Normas de auditoría, revisión, otros encargos de aseguramiento, certificaciones, servicios relacionados e informes de cumplimiento”.

El Consejo Superior del Consejo Profesional de Ciencias Económicas  de la provincia de Santa Fe a través de la Resolución N.°28/21, resolvió aplicar, en el ámbito de competencia territorial de la institución ,la RT N.° 53 que modifica  la Resolución Técnica N.° 37. La citada norma regula la condición básica para el ejercicio de  los encargos profesionales expuestos , detallando pautas comunes y particulares referidas al desarrollo de los distintos trabajos , y a la preparación de los correspondientes informes.

Se establece su aplicación:

a) para encargos cuyo objeto sean estados contables, a partir de los ejercicios iniciados el 1 de julio de 2022 inclusive, y los períodos intermedios comprendidos en los referidos ejercicios; y

b) para los demás encargos, a partir del 1 de julio de 2022 inclusive. A tal fin, se considerará la fecha del informe del contador.

+SECCIONES