Plazos procesales suspendidos hasta el 31 de marzo

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, resolvió la suspensión exclusiva de los plazos procesales en las actuaciones dentro de la provincia desde el 17.3.2020 hasta el 31.3.2020, inclusive.

En concordancia con las medidas adoptadas para evitar las posibilidades de contagio de Coronavirus, el Tribunal Provincial dispuso por medio de la acordada N° 8  la suspensión exclusiva de los plazos procesales en las actuaciones radicadas o a radicarse en todas las unidades jurisdiccionales con sede en las cinco Circunscripciones Judiciales de la Provincia hasta el 31.3.2020.

El objetivo que persigue esta medida, como otras también adoptadas en diversos organismos, es la de restringir la afluencia de profesionales y público en general y de esa manera prevenir el aglomeramiento.

“No declaramos una feria extraordinaria, como sucedió en la mayor parte del país. Suspendimos los términos hasta fin de mes para que los profesionales no tengan que ir al Tribunal salvo por alguna urgencia”, explicó el titular de la Corte santafesina, Rafael Gutiérrez.

Fuente:

Comunicado prensa Poder Judicial de Santa Fe.

+SECCIONES