Poder Judicial: consulta de expedientes

Recordamos los medios con los que cuenta la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe para la autoconsulta de expedientes.

Durante estos últimos años, tal como lo vienen realizando la mayoría de los organismos, el Poder Judicial de Santa Fe ha ido adaptando el funcionamiento del servicio de justicia a los usos y prácticas actuales, incorporado nuevas tecnologías de manera gradual que representan herramientas de gran utilidad para el desarrollo de la tarea profesional.

En este contexto, se encuentra disponible desde su sitio web, el acceso a la consulta de expedientes, por medio del Sistema de Consulta de Expediente Online  (SISFE) , donde los profesionales intervinientes pueden visualizar los datos de las causas judiciales, actuaciones, textos y escritos presentados.

¿Cómo obtener su contraseña?

La contraseña es otorgada por el correspondiente Consejo Profesional, la cual deberá ser solicitada por correo electrónico del matriculado solicitante a tribunales@cpcesfe2.org.ar o mruiz@cpcesfe2.org.ar,  detallando conjuntamente los datos personales y número de matrícula. En el término de 3 días hábiles se encontrará activada para efectuar la consulta.

Nueva aplicación para dispositivos móviles

A su vez este servicio se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, permitiendo consultar rápidamente los expedientes y actualizaciones de mayor interés, y recibir novedades sobre las causas en seguimiento cuando existan actualizaciones.

La descarga  de la aplicación puede ser realizada desde la respectiva tienda de aplicaciones.

Manuales de uso:

Manual de Ayuda del Sistema Online

Manual de uso aplicación Mobile SISFE

+SECCIONES