Poder Judicial: nueva aplicación móvil para consulta de expedientes

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ha desarrollado un nuevo software para la autoconsulta de expedientes desde dispositivos móviles, la cual entró en vigencia a partir del 01.07.19.

En el marco del proyecto de modernización y transformación que viene llevando adelante el Poder Judicial, se han incorporado nuevas tecnologías de manera gradual, adaptando el funcionamiento del servicio de justicia a los usos y prácticas de estos tiempos mediante el reemplazo del anterior sistema informático por el nuevo sistema de gestión SISFE – Autoconsulta de Expedientes.

La aplicación permitirá consultar más rápidamente los expedientes y actualizaciones de mayor interés, y recibir novedades sobre las causas en seguimiento cuando existan actualizaciones.

En esta primera etapa estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Su descarga podrá ser realizada desde la respectiva tienda de aplicaciones.


Recuerde que es necesario contar con usuario y contraseña para la consulta de expedientes, la cual deberá ser solicitada por correo electrónico a tribunales@cpcesfe2.org.ar, la misma se activa dentro de los 3 días hábiles.

Manual de uso

Fuente: Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe +info

+SECCIONES