Resumen de las reuniones de mesa de enlace CPCE-CGCE y MTySS

De los encuentros mantenidos los días 10 de septiembre y 10 de octubre de 2019, se encuentran a disposición las minutas con los temas abordados de interés profesional.

En el marco de las reuniones de mesa de enlace entre el Consejo y Colegio de Graduados y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTySS) realizadas el pasado 10 de septiembre y 10 de octubre, se publican las minutas con los temas abordados en ambas reuniones.

Entre las cuestiones tratadas se conversó sobre la posible implementación de libros y recibos de sueldos digitales en el ámbito provincial, análisis de proyecto de convenio para prácticas de jóvenes profesionales a desarrollar en el Ministerio, elaboración de una guía orientativa de la documentación necesaria para la presentación de los Procedimientos Preventivos de Crisis (PPC) y sobre los requerimientos de documentación solicitados en el acta de inspección que utiliza el organismo.

Noticias relacionadas:

El Consejo y el Colegio firmaron un convenio con el Ministerio de Trabajo

Libro de sueldos digital: observaciones de la FACPCE

Mesa de enlace MTySS: nuevo material de interés

La mesa de enlace, se concibe como un espacio de diálogo en pos de la defensa y jerarquización profesional y con el propósito de estrechar vínculos entre las instituciones y los organismos de contralor. Tiene entre sus objetivos el acercamiento de inquietudes, requerimientos y aportes técnicos tendientes a facilitar la labor de los profesionales en Ciencias Económicas para el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes.

+SECCIONES