Sistema de legalizaciones digitales

Requisitos previos, cómo acceder y qué trámites realizar con esta nueva herramienta que el Consejo pone a disposición de los matriculados.

Dentro del marco de un proceso de digitalización y simplificación de trámites, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II ha desarrollado una importante herramienta que le permite a los matriculados legalizar sus trabajos mediante la firma digital, revistiendo plena validez y asegurando indubitablemente la autoría e integridad del documento.

Este nuevo sistema facilitará al profesional la presentación de trabajos, permitiendo cumplimentar los requisitos de organismos de contralor, optimizando la gestión de los mismos y disminuyendo el consumo de papel.

Qué trámites se pueden realizar:

• envío de estados contables, informes y documentos en formato digital PDF, en cualquier día y horario
• seguimiento de estados de los trámites enviados

Requisitos:

Para realizar cualquier trámite es indispensable contar previamente con la firma digital.

Ver instructivo para su obtención

Asimismo, el Consejo se encuentra gestionando la habilitación como Autoridad de Registro, lo cual proporcionará mayor facilidad al proceso de registración de los profesionales, solicitantes y suscriptores de certificados de Firma Digital Remota. Cumpliendo con la responsabilidad de efectuar las funciones de validación de la identidad y otros datos de los suscriptores de certificados, de aprobación o rechazo de las solicitudes, así como también de las solicitudes de revocación de los certificados digitales.

Cómo acceder:

Ingresando, con usuario y contraseña, a través de Gestiones online del sitio web del Consejo a:

  • Técnica
  • Gestiones
  • Sistema de legalizaciones digitales

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