Tribunales Provinciales 2021: Inscripción peritos e interventores

Durante el mes de octubre se habilita la inscripción para aquellos profesionales interesados en actuar como auxiliar en la justicia provincial.

Tal como se realiza todos los años, en el mes de octubre se desarrolla la inscripción de los profesionales interesados en intervenir en actuaciones judiciales ante los Tribunales Provinciales durante el año 2021.
La misma requiere el cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Solicitud de inscripción que deberá ser completada íntegramente por el profesional (una por juzgado). Siendo de suma importancia que el formulario de inscripción no se complete de manera hológrafa, respondiendo a la aclaración adjunta al formulario (completar e imprimir)
  • Certificado de habilitación profesional extendido por el Consejo, previo pago del importe de dos cuotas del Derecho de Ejercicio Profesional año 2021 y cualquier otra cuota anterior preexistente. El mismo se puede imprimir desde la web del Consejo, desde «Gestiones On- Line» con usuario y contraseña, «Técnica»- «Certificados»-«Generar certificado»- «Certificado para tribunales».
  • Encontrarse en vigencia la fianza respectiva, sin la cual no será válida la inscripción.

Al mismo tiempo, informamos que el Consejo recepcionará solicitudes hasta el 28.10.20.

Mas información

+SECCIONES