Tribunales Provinciales 2022: inscripción peritos e interventores

Durante el mes de octubre se habilita la inscripción para aquellos profesionales interesados en actuar como auxiliares en la justicia provincial.

Tal como se realiza todos los años, en el mes de octubre se desarrolla la inscripción de los profesionales interesados en intervenir en actuaciones judiciales ante los Tribunales Provinciales.
A tal efecto se requiere el cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Solicitud de inscripción que deberá ser completada íntegramente por el profesional (una por juzgado). Siendo de suma importancia que el formulario de inscripción no se complete de manera hológrafa, respondiendo a la aclaración adjunta al formulario (completar e imprimir) . Las solicitudes confeccionadas manualmente serán rechazadas por la Corte.
  • Certificado de habilitación profesional extendido por el Consejo, previo pago del importe de dos cuotas del Derecho de Ejercicio Profesional año 2022 y cualquier otra cuota anterior preexistente. Dicho certificado se puede imprimir desde la web del Consejo, con usuario y contraseña, siguiendo la siguiente ruta: “Gestiones online – Ejercicio profesional – Certificados – Generar certificado – Certificado para tribunales”.
  • Encontrarse en vigencia la fianza respectiva, sin la cual no será válida la inscripción.
  • Requisitos Especiales:
    Destacamos que en el caso de los Licenciados en Economía, Licenciados en Administración y Actuarios además de cumplir los requisitos especificados para los peritos Contadores de Oficios, deberán acompañar:

*Copia certificada del título.

*Certificado de buena conducta de la Policía  de la Provincia.

El Consejo (sede Rosario) recepcionará solicitudes hasta el 27.10.21, mientras que en las Delegaciones Cañada de Gómez, Casilda, San Lorenzo y Villa Constitución la recepción será hasta el 22.10.21.

Mas información

+SECCIONES