Token para firma digital

Se firmó un convenio con la empresa HARDTEC para que profesionales en Ciencias Económicas puedan acceder a la compra de tokens con un 15% de descuento.

La firma digital, es una herramienta tecnológica que permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. La misma otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento y seguridad.

En función a ello el Consejo Profesional firmó un convenio con la empresa que comercializa en la ciudad de Rosario el dispositivo criptográfico (token) que cumple con los estándares exigidos, otorgando a los profesionales un importante descuento en su compra.

Resulta importante destacar que la firma digital no es exclusiva para la firma de actuaciones profesionales, sino que reemplaza a la firma hológrafa para todos los actos que puedan realizar las personas humanas.

Podrán acceder a la mencionada bonificación profesionales matriculados (con DAEP o CAMRM),  socios de los colegios de la segunda circunscripción y  beneficiarios de la Caja de Seguridad Social.


Gestionar la compra ingresando  a:

https://formulario.hardtec.com.ar/economicas/

www.hardtec.com.ar – TOKENS – Ciencias Económicas

+SECCIONES