Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga click aqui
Modalidad de atención los días 24 y 31 de diciembre

Las instituciones informan la modalidad de atención en los días previos a las fiestas.

Fondo Solidario para Financiamiento

En virtud a un acuerdo celebrado con la Mutual San Cristóbal, los profesionales podrán acceder a una línea de préstamos a tasa subsidiada otorgada por el Gobierno Nacional.

AFIP: gestiones por el mal funcionamiento de su sitio web

Las instituciones expresaron la imperiosa necesidad de que se revise el cronograma de vencimientos, procediendo a su postergación y a la suspensión de las medidas sancionatorias respectivas.

Resolución 4.697: solicitud de prórroga

La FACPCE solicitó a la AFIP el corrimiento del plazo otorgado para presentar la información anual sobre participaciones societarias y registro de entidades pasivas del exterior.

Gestiones de las Federaciones ante AFIP

La FACPCE y la FAGCE reclamaron por la deficiencia e inoperatividad del sitio web de la Administración, exigiendo se prorroguen los vencimientos.

Convenio Multilateral: Impuesto sobre los Ingresos Brutos

La FACPCE solicitó que los vencimientos que hayan operado desde el día de ayer hasta el día en que la página de la AFIP se encuentre operativa, se consideren cumplidos en término.

Propuesta de Circular N° 17 de Adopción de las NIIF

La FACPCE pone a disposición la propuesta de Circular N° 17 de Adopción de las NIIF, la cual se encuentra en período de consulta hasta el día 04.01.2021.

Maipú 1344
Rosario. Argentina
T.: +54 341 477 2727

consejo@cpcesfe2.org.ar
www.cpcesfe2.org.ar