Participá del premio Dr. Manuel Belgrano

Se prorrogó la fecha límite para la presentación de trabajos hasta el 26 de octubre.

El Consejo de CABA invita a todos los matriculados a participar del premio Dr. Manuel Belgrano. Para el año 2022 el tema seleccionado es “Criptomonedas y Blockchain. Desafíos y retos para profesionales en Ciencias Económicas”, una cuestión de gran actualidad, impacto e interés para los profesionales en Ciencias Económicas y la sociedad en general.

La fecha límite de la entrega de los trabajos se prorrogó hasta el 26 de octubre a las 17 h. Los mismos se reciben en el mail premiomanuelbelgrano@consejocaba.org.ar

Los ganadores obtendrán diplomas y dinero, y los premios se entregarán en el marco de un acto académico en una fecha a definir. Además, los trabajos premiados se difundirán a las principales universidades, organismos académicos y de Investigación, y Consejos y Colegios Profesionales de Ciencias Económicas de la Argentina.

El jurado que evaluará cada trabajo está compuesto por:

  • Dr. Ricardo Pahlen Acuña (Profesor Emérito y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA).
  • Dra. Inés García Fronti (Directora del Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas – CICE – del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA).
  • Dra. Andrea Carnevale (Investigadora en la Comunidad Networking Cripto World. Diplomando en Metaverso y Gaming UBA Derecho)
  • Dra. Mirta Susana Govoni (Vicepresidenta Segunda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA)
  • Dra. Gabriela Verónica Russo (Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA).

Mediante este galardón se busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales, a través de temáticas que tienen impacto en la actualidad.


Ver bases de participación y condiciones generales del concurso


+SECCIONES