Las nuevas autoridades fueron proclamadas en la Asamblea General Ordinaria realizada el lunes 29 de abril.
Tal como lo establece el estatuto del Colegio y conforme a lo previsto en el orden del día de la Asamblea, convocada para el lunes 29 de abril, se procedió a la renovación parcial de su Comisión Directiva a través de la elección de un presidente, un vicepresidente 2.º, cinco vocales titulares y dos vocales suplentes por el término de dos años; un síndico titular y un síndico suplente por el término de un año.
En virtud de que solo se presentó una lista, denominada Participación Profesional, fue proclamada oficialmente según lo dispuesto en el artículo 19, inciso 9 del estatuto.
Asimismo, durante el desarrollo de la Asamblea fueron aprobadas la Memoria y los Estados Contables al 31.12.23; cuya documentación fue puesta a disposición de los asociados publicándose oportunamente en la página web.
Asamblea celebrada en la sede social del Colegio, la «Casa del Graduado», ubicada en calle Laprida 1531.
Comisión Directiva
Presidente | Rubiolo, Rubén Miguel |
Vicepresidente 1.º | Nuara, Sebastián Ezequiel |
Vicepresidenta 2.ª | Eterovich, Nanci Noemí |
Vocales titulares | Selva, Analía Lidia |
Curto, Fabián Alejandro | |
Reinoso, Ángel Ariel | |
Suardi, Diana | |
Abdelmalek, María Eugenia | |
Allemand, Florencia Noelia | |
Farizano, Gabriela | |
Pasero, Lautaro Alberto | |
Castillejo, Evangelina Marta | |
Díaz, Ramona Teresa | |
Palou, Diego | |
Vocales suplentes | Piemontesi, Silvia Beatriz |
Raviolo, Sebastián | |
Mamana, Paula | |
Luezas, Gonzalo |
Síndicos
Síndico titular | Doctorovich, Ricardo Rodolfo |
Síndico suplente | Di Paolo, Horacio |
La Comisión Directiva agradece y celebra la participación de sus asociados, evidenciando el compromiso asumido para con la institución.