Solicitud de suspensión de plazos y términos

Las instituciones solicitaron ante la Municipalidad, la API y la Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos, disponer una prórroga de los plazos y términos en materia tributaria y fiscal.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe presentó una nota ante el Administrador Provincial de Impuestos (API), Dr. Martín Guillermo Ávalos; y otra ante el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Dr. Jorge H. Simón.  

Además, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cámara II y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario remitieron una misiva ante el Intendente de la Municipalidad de Rosario, Dr. Pablo Javkin.

En las presentaciones, el objeto es solicitar a los organismos que analicen la posibilidad de disponer una prórroga de los plazos y términos en materia tributaria y fiscal.

Es sabido que las dependencias no han estado atendiendo al público de forma normal en virtud de la pandemia provocada por el Covid 19 y las restricciones dispuestas por el gobierno, con todos los inconvenientes que ello genera en la labor de los profesionales en ciencias económicas.

Ver nota presentada ante la API

Ver nota presentada a la Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos

Ver nota presentada ante la Municipalidad

+SECCIONES