Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga click aqui

CONTÁS CON NOSOTROS

Sabemos que la Comunicación es una de las herramientas claves en la planificación estratégica de las Instituciones. Como mencionamos en el editorial de octubre 2018, es nuestro objetivo delinear un escenario que permita el acercamiento y encuentro de los profesionales y las Instituciones.


Nuestros objetivos son:

- que la comunidad profesional toda tenga real soporte en una sólida Secretaría Técnica, que a través del control técnico, vele por la excelencia de los trabajos profesionales;

- acompañar el desarrollo Profesional a través de capacitaciones de nivel con destacados docentes que permitan abordar diferentes temáticas y no solo las tradicionales;

- contar con un servicio de Biblioteca que contribuya a la formación con títulos especializados y suscripciones técnicas –incluidas las digitales- dando herramientas en un espacio inspirador;

- tener un Departamento de Servicios Sociales que brinde en forma permanente servicios de alta calidad con coberturas ajustadas a cada necesidad, una atención personalizada y que sea la mejor opción para el profesional;

- que la Caja de Seguridad Social, que asegura un régimen de prestaciones de jubilaciones y pensiones consistente con los aportes para todos los matriculados, mantenga solvencia y capacidad económica financiera suficiente para atender a los futuros beneficiarios, cuestión de complejidad en un contexto general donde se prioriza el corto plazo;

- y que el Colegio de Graduados, como entidad que cuida y atiende los intereses de los profesionales, sea un medio eficaz para esa defensa.


La Comunicación en su doble vía, de las Instituciones hacia los profesionales y desde éstos hacia ellas, nos enriquece y focaliza para lograr los objetivos descriptos.
Trabajamos en una estrategia comunicacional que nos permitirá acercar a los profesionales en cada una de sus necesidades a las diferentes unidades de gestión, a través de:

- una oportuna difusión de temas de interés a través de todos los medios, redes sociales, mails y página web.

- el diseño de nuevas Newsletters con diferentes frecuencias de publicación ajustadas a los requerimientos según las necesidades.

- la implementación de una nueva agenda de capacitación con búsqueda por disciplinas, con el fin que el graduado encuentre lo que necesita rápidamente para desarrollar su labor y jerarquizar su ejercicio profesional.

- el desarrollo de una APP que permite estar conectado a las Instituciones desde cualquier lugar, facilitando y agilizando el acceso a los servicios que se brindan.

- una oportuna difusión de temas de interés a través de todos los medios, redes sociales, mails y página web.

- un cambio en el portal web y los subsitios que corresponden a cada unidad de gestión, que permite una visual más rápida y eficiente de lo que se busca.


Creemos en una comunicación que involucre a la gestión e invite a los Graduados en Ciencias Económicas a sentirse parte de ello.
Contás con nosotros.
Sumate a este camino.
Revista InstitucionaL Abril 2019
Maipú 1344
Rosario. Argentina
T.: +54 341 477 2727

consejo@cpcesfe2.org.ar
www.cpcesfe2.org.ar