Si sos graduado en las carreras de: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Estadística, Actuario
y ejerces las competencias de tu título exclusivamente en relación de dependencia según los institutos del régimen del contrato de trabajo o del empleado público, ahora podes incorporarte a las instituciones que agrupan a los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, a través de tu inscripción en el Registro de Profesionales con Desempeño en Relación de Dependencia.
¡Registrate Hoy!
Incumbencia Profesional
El Consejo vela por tus intereses profesionales, cuida el cumplimiento de las normas y principios éticos que inspiran la conducta de los registrados y garantiza que el ejercicio profesional sea realizado por personas con título universitario habilitante, cuyas incumbencias profesionales específicas se desprendan del mismo.
Servicios destacados. Las ventajas de pertenecer.
Casa del Graduado

En Laprida 1531 encontrarás un lugar de esparcimiento y recreación, allí podrás disfrutar de gratos momentos con colegas, familiares y amigos.

Banco de Profesionales

Bolsa de trabajo con sistema de actualización permanente. Permite distintas posibilidades de inserción laboral, y a los demandantes de servicios, respuestas inmediatas y efectivas.

Biblioteca

Te ofrece títulos especializados en la materia, consulta de textos digitalizados, acceso a internet y espacio literario.

Capacitación

Contás con formación continua en forma presencial y online a través de charlas, cursos, jornadas y congresos, como también cursos de idiomas.

Préstamos

Podrás acceder a distintas líneas de Préstamos Personales a tasas y condiciones convenientes.

Becas

Disponés de distintas alternativas de becas con el objetivo de acompañarte en el desarrollo y jerarquización profesional.

Todo lo podés encontrar en el Consejo.
Institutos y Comisiones. Te invitamos a participar
Los Institutos y Comisiones funcionan proporcionando una oportunidad inigualable de formación técnica. Ser miembro brinda innumerables beneficios, te enriquece como profesional, te permite profundizar e investigar aspectos técnicos y prácticos de las distintas áreas de las Ciencias Económicas.

Comisión de Actuación Judicial

Comisión de Auditoría

Comisión de Comercio Exterior y Procesos de Integración Económica

Comisión de Contabilidad Social y Ambienta

Comisión de Cooperativas, Mutuales y Asociaciones Civiles

Comisión de Costos y Gestión

Comisión de Educación

Comisión de Empresa Agropecuaria

Comisión de Sector Público

Comisión Licenciados en Administración

Comisión de Estadística

Comisión de Finanzas

Comisión de Gestión de Conflictos

Comisión de Jóvenes Graduados

Comisión Laboral Previsional

Comisión Pyme

Comisión de Salud

Comisión de Sociedades

Instituto de Administración

Instituto de Economía

Instituto de Materia Tributaria

Instituto de Teoría y Técnica Contable

Afiliate al mejor servicio de salud
Más de 50 años de la mejor asistencia médica, al servicio del profesional y de su familia.
Bonificaciones Especiales para nuevos afiliados
Tenés una bonificación del 20% durante el primer año en la cuota del Plan elegido, afiliándote dentro de los 90 días de inscribirte en el Registro.
Posibilidad de derivar aportes
Servicos Médicos y Asistenciales
El Departamento de Servicios Sociales fue creado con el objetivo de satisfacer tus necesidades en las áreas de salud, asistenciales y sociales, desde un marco solidario,brindándote una amplia gama de servicios y beneficios, con distintos planes de cobertura médica que se ajustan a tus necesidades. Afiliación sujeta a reglamentación vigente con edad límite de ingreso de 40 años inclusive.
Encontrá un plan a tu medida
Plan Integral

Cobertura superior, sin coseguros. Amplio listado de prestadores. Odontología. Salud mental. Habitación privada en internaciones. Subsidios. Reintegros.

Plan Joven

La mejor opción para el joven profesional hasta sus 45 años. Amplio listado de prestadores. Odontología. Salud mental. Subsidios. Reintegros.

Plan Familiar

Cobertura ideal para el grupo familiar. Amplio listado de prestadores, Odontología. Salud mental. Habitación privada en internaciones.

Plan Básico

Bajo valor de cuotas con coseguros en prestaciones utilizadas. Odontología básica. Salud mental. Ideal para usar como complemento de otra Obra Social.

Acceso a las siguientes prestaciones

> Atención domiciliaria y guardias.

> Sistema de autorización on line.

> Internación clínica y quirúrgica de baja, mediana y alta complejidad.

> Medicamentos ambulatorios y por provisión

> Odontología

> Prótesis por provisión

> Programa de salud mental.

> Plan materno infantil.

> Cobertura nacional para afiliados en tránsito.

> Subsidios en maternidad, nacimiento, fallecimiento, guardería.

> Servicio adicional de emergencias médicas.

> Amplia red de prestadores.