Becas y Bonificaciones

 

BECAS PARA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN

Con el objetivo de incentivar y acompañar la capacitación continua y la jerarquización profesional, las instituciones ponen a disposición las siguientes becas:

BECAS PARA INSTITUTOS Y COMISIONES TÉCNICAS
BECAS ESPECIALES
BECAS POR PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
BECAS CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS
BECAS ESPECIALES PARA COMISIÓN DE JÓVENES GRADUADOS
BECAS PARA JÓVENES GRADUADOS (hasta 32 años al 31 de diciembre del año en que alcance esa edad)

Ver Reglamento de Becas

 

BECAS PARA ESTUDIANTES:

Los estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR, de la Universidad Austral, de la UCEL, de la UCA y de la UAI pueden acceder a cursos de capacitación según el siguiente reglamento:

Ver Reglamento de Becas para Estudiantes 
Ver Reglamento de Becas para Estudiantes Delegaciones 

 

INSCRIPCIÓN A CURSOS Y BONIFICACIONES

Existen tarifas diferenciadas para los cursos, de acuerdo a la categoría de los asistentes

Matriculado y Socio; Matriculado o Socio; No matriculado y no Socio
Además hay dos tipos de bonificaciones:

  • Jóvenes Profesionales (hasta 32 años al 31 de diciembre del año en que alcance esa edad): Bonificación adicional del 50%
  • Extraordinaria: Todos los matriculados en el CPCE de Santa Fe Cámara II o beneficiarios de la CSS que a su vez sean socios de alguno de los Colegios o Asociaciones de la segunda circunscripción, pueden acceder a una bonificación extraordinaria del 100% en la matrícula de inscripción a cursos. Es requisito para ello no registrar deudas respecto a la totalidad de las obligaciones y compromisos para con las instituciones.

Ver Reglamento de Matrícula de Inscripción a Cursos 

 

Docentes Universitarios:

Los docentes,  de las facultades de Ciencias Económicas de la ciudad de Rosario, que sean matriculados o socios del Colegio, tendrán una bonificación equivalente a la que se otorga a los profesionales que cumplen la doble condición de ser socios y matriculados conforme a las reglamentaciones vigentes.
Requisito: presentar previamente la documentación de la facultad correspondiente que acredite su designación en el cargo.
Según acta Nº 1334 de 26.09.2011

 

Bolsa de Comercio de Rosario:

Los profesionales en Ciencias Económicas que sean socios o empleados de la Bolsa, tendrán una bonificación del 20% en la matrícula de inscripción a los cursos dictados por el CGCE y el CPCE.

Convenio Marco 
Convenio Específico 

 

+SECCIONES