80° aniversario del Sanatorio Americano

El Sanatorio Americano cumple 80 años brindando el mejor servicio de salud con la eficiencia y la calidad de siempre.

Se cumple un nuevo aniversario de nuestro Sanatorio Americano. Con más de 80 años de experiencia en el rubro sanatorial, nos sentimos en plenas condiciones y con una confianza inigualable tanto en los servicios brindados como en el capital humano con el que contamos dentro de la institución.

Conformado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Caja Forense, la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería, todos ellos de la 2° Circunscripción, la Asociación Médica de Rosario y un grupo de médicos accionistas, ha asumido, desde su inauguración en 1940, el compromiso de brindar servicios de salud de máxima calidad a la ciudad y su región.

Algunos de los valores que rigen nuestro accionar son el compromiso, la idoneidad profesional, la ética, el respeto, la actitud innovadora y la eficiencia, entre otros.

El propósito es ofrecer la mejor calidad de servicio y atención en un sanatorio polivalente de mediana complejidad para la ciudadanía, procurando una atención preferente a los profesionales y sus familiares afiliados al sistema de salud de las entidades accionistas.

Queremos compartir esta felicidad con todos los que han confiado en nosotros y los que lo siguen haciendo día a día, reafirmando nuestro compromiso de poner todo el esfuerzo y conocimiento en pos del bienestar de la población.

Nuestro sanatorio, el sanatorio de los profesionales

80 años cuidando la salud de la gente

+SECCIONES