Salud y prevención

Te ofrecemos un servicio integral para que puedas gestionar tu certificado de forma rápida, ágil y segura.

Se estima que del 30 % al 40 % de los cánceres se pueden prevenir al reducir la exposición a ciertos factores de riesgo, muchos otros pueden detectarse temprano y tratarse eficazmente.

Más ágil, más rápido y en un día. La solución a los exámenes médicos para el inicio de clases.

Recordá que las altas temperaturas pueden ser perjudiciales para la salud, en especial para los bebés, niños y adultos mayores. Por eso, ante los primeros síntomas consultá con un médico.

Una enfermedad viral que ataca principalmente a las células del sistema inmunológico. El test de VIH puede llevarse a cabo tanto en instituciones de salud públicas como privadas.

Su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad y nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento.

Hoy nos aconseja la Lic. Karina Sahd: «No pensemos en una dieta que dure un tiempo, sino en un hábito que dure toda la vida»

Protegete del sol, 25% de descuento en protectores solares. Consultá en tu farmacia habitual.

Aunque la enfermedad no puede evitarse, es posible realizar el diagnóstico precoz para comenzar el tratamiento en sus etapas iniciales.

+SECCIONES