Novedades

La FAGCE solicitó a la API la ampliación del plazo de vencimiento para su acogimiento.

A través del Espacio de Diálogo Institucional, la Administración Federal de Ingresos Públicos dio a conocer sus últimas medidas.

Continuamos con el otorgamiento de la firma digital remota sin costo, en las delegaciones comprendidas por la cámara segunda de este Consejo.

Se encuentra disponible para su consulta la segunda edición que incluye casos concretos del régimen general y régimen especial.

Se realiza el 18 de mayo uno de los eventos de mayor transcendencia nacional e internacional, en relación a la información que genera, y al recurso que involucra.

Obra de teatro en el marco del Mes del Graduado en Ciencias Económicas. Sábado 28 de mayo, 20 horas. Entrada libre y gratuita. ¡Reservala!

La FACPCE y la FAGCE solicitaron a la AFIP una prórroga, como mínimo, de 45 días hábiles desde la publicación de las aplicaciones web y su correcto funcionamiento.

El control periódico de la presión arterial y la promoción de hábitos saludables son las principales herramientas de prevención de la enfermedad.

+SECCIONES