Sanatorio Americano

Nuestro sanatorio, el sanatorio de los profesionales que garantiza excelencia médica.

Una Institución Médica de prestigio regional, líder en el cuidado de la salud, reconocida por la calidad de sus prestaciones y la jerarquía de su cuerpo médico.

En el pasado 2020, el Sanatorio Americano cumplió 80 años, 8 décadas de trayectoria intachable, excelencia y calidad, responsabilidad y compromiso social.

Turnos On-Line

El Sanatorio Americano, dispone del sistema de otorgamiento de turnos de CONSULTAS vía ON LINE.

Accediendo a la página web www.sanatorio-americano.com.ar y clickeando (sobre el margen superior derecho) el link TURNOS WEB, se inicia el proceso. (Ingresar desde aquí)

Una vez seleccionado el día y hora por parte del paciente, el sistema envía un correo electrónico para confirmar dicha elección. Ante la respuesta afirmativa,  el turno queda fijo en la agenda del profesional elegido.

La no confirmación por parte del paciente, transcurridos 10 minutos desde la recepción del correo, anula la selección y queda otra vez disponible.

El día anterior al turno, el paciente recibe otro mail, recordatorio del mismo y también se le ofrece la opción de anularlo en el caso de no poder concurrir.

Listado de Profesionales

Consulte desde aquí…listado según especialidad

+SECCIONES