Becas y Bonificaciones

 

BECAS PARA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN

Con el objetivo de incentivar y acompañar la capacitación continua y la jerarquización profesional, las instituciones ponen a disposición las siguientes becas:

  • Becas para Institutos y Comisiones Técnicas
  • Becas especiales
  • Becas por presentación de trabajos
  • Becas Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas
  • Becas especiales para Comisión de Jóvenes Graduados
  • Becas para jóvenes graduados (hasta 32 años al 31 de diciembre del año en que alcance esa edad)

Ver Reglamento de Becas

BECAS PARA ESTUDIANTES:

Los estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR, de la Universidad Austral, de la UCEL, de la UCA y de la UAI pueden acceder a cursos de capacitación según el siguiente reglamento:

Ver Reglamento de Becas para Estudiantes 
Ver Reglamento de Becas para Estudiantes Delegaciones 

INSCRIPCIÓN A CURSOS Y BONIFICACIONES

Existen tarifas diferenciadas para los cursos, de acuerdo a la categoría de los asistentes

>Matriculado y Socio; > Matriculado o Socio; > No matriculado y no Socio


Además hay dos tipos de bonificaciones:

  • Jóvenes Profesionales (hasta 32 años al 31 de diciembre del año en que alcance esa edad): Bonificación adicional del 50%
  • Extraordinaria: Todos los matriculados en el CPCE de Santa Fe Cámara II o beneficiarios de la CSS que a su vez sean socios (con una antigüedad de seis meses) de alguno de los Colegios o Asociaciones de la segunda circunscripción pueden acceder a una bonificación extraordinaria del 100% en la matrícula de inscripción a cursos. Es requisito para ello no registrar deudas respecto a la totalidad de las obligaciones y compromisos para con las instituciones.

Ver Reglamento de Matrícula de Inscripción a Cursos 

Docentes Universitarios:

Los docentes,  de las facultades de Ciencias Económicas de la ciudad de Rosario, que sean matriculados o socios del Colegio, tendrán una bonificación equivalente a la que se otorga a los profesionales que cumplen la doble condición de ser socios y matriculados conforme a las reglamentaciones vigentes.
Requisito: presentar previamente la documentación de la facultad correspondiente que acredite su designación en el cargo.
Según acta Nº 1334 de 26.09.2011

Bolsa de Comercio de Rosario:

Los profesionales en Ciencias Económicas que sean socios o empleados de la Bolsa, tendrán una bonificación del 20% en la matrícula de inscripción a los cursos dictados por el CGCE y el CPCE.

Convenio Marco 
Convenio Específico 

+SECCIONES