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Subsidios
Planes habilitados: Integral, Familiar y Joven
✅ Nacimiento – Por gestiones online.
✅ Guardería – Por gestiones online.
✅ Escolaridad para hijos de profesionales fallecidos – Por gestiones online.
✅ Matrimonio o Unión convivencial – Por gestiones online.
✅ Fallecimiento – Presencial en ES.
(*) Plazo de presentación para subsidios de nacimiento y matrimonio o unión convivencial 180 días.
La solicitud debe ser ingresada desde las gestiones online desde nuestra página web o app.
Reintegros
Según plan y normativa vigente.
La solicitud debe ser ingresada dentro de los sesenta (60) días de la prestación, desde las gestiones online desde nuestra página web o app y adjuntar la documentación respaldatoria correspondiente. En el momento de liquidación se devengarán los coseguros a su cargo que correspondan conforme a su plan de afiliación y normativa vigente.
Para reintegros por complemento se deberá presentar la factura, recibo o ticket original s/ normas AFIP, fotocopia de los demás elementos y constancia del reconocimiento efectuado por la otra obra social.
Recordamos que se debe realizar la solicitud de reintegros de consultas y salud mental desde gestiones online en nuestra página web.
PRESTACIÓN | DOCUMENTACIÓN REQUERIDA |
Consultas médicas y consultas de salud mental | Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado, fecha, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. En caso de salud mental la factura debe contener la fecha de las sesiones. |
Laboratorios (solo por complemento de otra cobertura, fuera de la 2.da circunscripción de Santa Fe o fuerza mayor) Prácticas médicas | Prescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado, fecha, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Informe de resultados. |
Medicamentos (solo fuera de la 2.da circunscripción de Santa Fe o fuerza mayor) | Prescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con troquel. |
Practicas odontológicas | Certificación odontológica (en formulario de ES). Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado, fecha y firma del profesional tratante. Sticker en caso de implantes. |
Prótesis y órtesis | Prescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP. Copia del protocolo quirúrgico, certificado de implante y sticker (cuando corresponda) |
Traslados | Prescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP |
Internación | Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado. Copia de protocolo quirúrgico (cuando corresponda). Detalle de honorarios, gastos sanatoriales, medicamentos y descartables. |
En todos los casos se podrá solicitar documentación adicional según requerimiento de la Auditoría Médica.
Acreditación de reintegros y subsidios en cuenta corriente:
Informamos que se encuentra vigente la modalidad de liquidación de reintegros y subsidios. Al solicitar un reintegro o subsidio serán liquidados y acreditados en la cuenta corriente.
Todos los meses, al momento de la facturación de la cuota de servicios médicos, los reintegros y subsidios acreditados hasta dicha fecha serán aplicados a la misma, descontándolos del monto total facturado.
En caso de existir un saldo a favor se podrá solicitar la devolución del mismo enviando un mail a autorizaciones@cpcesfe2.org.ar
La solicitud debe ser ingresada desde las gestiones online desde nuestra página web o app.