2017-08-30 - Curso Presencial / Dra. Valeria Salazar - Dr. Leandro Juárez / ROSARIO
![]()
Metodología de trabajo:
Durante cada encuentro los coordinadores propondrán temas que generan dificultades en la práctica laboral diaria haciendo foco en aquellas situaciones en las cuales existan posturas encontradas, o interpretaciones controvertidas con trascendencia económica y/o jurídica presente-futura.
Los temas serán propuestos aportando un marco teórico, enriquecido por el análisis de la opinión doctrinaria y la jurisprudencia.
Se propondrán casos sobre cada uno de los temas eje del encuentro los cuales serán analizados y debatidos entre los concurrentes.
El abordaje partirá de la experiencia y práctica profesional de los expositores; se enriquecerá con las opiniones de los participantes; la doctrina y la jurisprudencia procurando brindar herramientas al profesional a la hora de tener que aconsejar o tomar una resolución ante una situación determinada.
Objetivo del Taller:
Brindar a los participantes elementos y herramientas que permitan jerarquizar su labor profesional en el área laboral.
Destinado a: Profesionales en Ciencias Económicas
Remuneración – Sumas no remunerativas – Beneficios Sociales – Indemnizaciones
El contrato de trabajo no se presume gratuito, uno de los deberes principales del empleador es el de otorgar una contraprestación. En esta oportunidad proponemos desmenuzar el concepto amplio denominado sueldo o salario. Partiendo desde la primera vez que debe efectivizarse hasta el impacto al momento de analizar una desvinculación.
Ejes temáticos:
Inscripción: Se abrirá una preinscripción hasta el 29/08/2017. De no cubrirse el cupo mínimo deberá cancelarse el taller.
Costos de inscripción
Matrícula de inscripción: $ 1.350
Socio y matriculado: $ 675
Socio o matriculado: $ 945
Jóvenes Graduados
(Hasta 32 años al 31 de diciembre del año que alcance esa edad) 50% de desc.
Descuentos adicionales para Docentes Universitarios y miembros de la Bolsa de Comercio de Rosario. Consultar.
Los Profesionales que abonen DAEP, además sean Socios del Colegio y no registren deuda – SIN COSTO –