Reunión del Foro de la Seguridad Social 

El jueves 3 de julio, se realizó este encuentro, con el Secretario de Seguridad Social de la Provincia y representantes de Cajas locales.

El pasado 3 de julio, se llevó a cabo en nuestra institución, el IV Foro de la Seguridad Social con la presencia del Secretario de Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Boasso y autoridades de Cajas provinciales.

En este marco, los temas expuestos fueron los siguientes:

Avances en el proceso de digitalización y modernización institucional, relaciones institucionales y articulación interjurisdiccional, propuestas de formación y educación en seguridad social para afiliados.

Asimismo, se dialogó sobre el continuo trabajo y dedicación que han asumido las cajas asistentes para con sus comunidades profesionales.

Nuestra Caja agradece al Foro de la Seguridad Social por haber elegido a nuestra institución para el encuentro, agradecemos además la presencia del Dr. Jorge Boasso, el apoyo de todas las Cajas Provinciales que siempre están presentes a través de sus autoridades, agradecemos también al Dr. Rubén Rubiolo, presidente del Colegio de Graduados de Rosario y al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario por la colaboración brindada.