Autoridades de la FACPCE se reúnen con funcionarios de la AFIP

El encuentro tuvo características protocolares por la reciente asunción de las autoridades de Federación.

El jueves 12 de octubre autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) fueron recibidas por el Administrador Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dr. Carlos Castagneto.

En esta oportunidad se ratificó que se mantendrá la relación de trabajo entre ambas instituciones y las autoridades de la FACPCE confirmaron la voluntad de contribuir, cuando la Administración lo requiera, a una simplificación del ordenamiento normativo para facilitar el trabajo de los profesionales.

El Dr. Carlos Castagneto confirmó que pronto se emitirá la norma relacionada a la feria fiscal que se pondrá en marcha.

Por parte de la Federación participaron del encuentro el presidente, Lic. José Simonella; la vicepresidenta 2°, Dra. Valeria Salinas; y el secretario, Dr. Oscar Fernández; acompañados por el presidente del CPCE de Buenos Aires, Dr. Hugo Giménez. En representación de la AFIP, acompañaron al Administrador, los Dres. Daniel Reposo, Subdirector General de la Subdirección General de Fiscalización; y Alejandro Otero, Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

+SECCIONES