Banco Macro

Beneficio exclusivo para profesionales en Ciencias Económicas adhiriendo al débito automático con tarjeta de crédito Visa.

A través de un convenio suscripto, Banco Macro pone a disposición de los matriculados al Consejo o socios del Colegio los siguientes beneficios:

  • 15 % de ahorro durante 12 meses consecutivos, adhiriendo la cuota mensual al débito automático con tarjeta de crédito Visa

Se pueden incluir las cuotas por servicios del Consejo y del Colegio, o las cuotas por aportes previsionales y convenios de pago de la Caja de Seguridad Social.

La promoción es válida para profesionales en Ciencias Económicas que realicen nuevas adhesiones hasta el 29.02.24 y tiene un tope de $ 2.500 por mes y por cuenta.

La bonificación se verá reflejada en el segundo o tercer resumen de cuenta que contenga el débito automático adherido. Quedan excluidas del beneficio las tarjetas de crédito Empresa o Agro.

Para acceder al beneficio, se debe realizar la adhesión al débito automático en la página del Consejo, ingesando con usuario y contraseña.

  • Paquete de Productos Macro 100 % bonificado durante 12 meses desde la adhesión al pago mediante débito automático.

Luego del plazo de la bonificación, se deberá abonar el costo de mantenimiento mensual vigente al momento de finalizar la misma. Consultar los cargos de comisiones en macro.com.ar

Para obtener los paquetes de productos comunicarse al 0810-555-2355 o dirigirse a la sucursal del Banco Macro más cercana.

Además, ahora, mediante Pagos online >> hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Macro.

Nuevo servicio de Macro: viüMi

APP para todos los que necesitan recibir pagos, desde comercios hasta emprendedores, profesionales, trabajadores independientes o empresas.

+SECCIONES