Bienvenida a nuevos matriculados y asociados

Actividad en el marco del Día del Graduado en Ciencias Económicas.

El 2 de junio se celebra el Día del Graduado en Ciencias Económicas, conmemorando a Don Manuel Belgrano, por ser pionero en el desarrollo de esta profesión, y difundir las doctrinas económicas en pos del crecimiento de la nueva nación.

En el marco de este día tan importante para los profesionales en Ciencias Económicas, el 3 de junio, se realizó un encuentro para darle la bienvenida a la vida institucional a los nuevos matriculados y asociados, compartiendo un grato momento en el restaurante del 10.º piso.

El acto, presidido por el presidente del Consejo Profesional, Dr. CP Carlos Omegna; y el presidente del Colegio de Graduados de Rosario, Dr. CP Rubén Rubiolo, contó con la presencia de la Subsecretaria de Economía de la Municipalidad de Rosario, Lic. Ayelén Baracat; y el Subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario, Dr. Ezequiel Stelatto.

Asimismo, nos acompañaron en el evento el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara I, Dr. Santiago Gerardo Rico; la presidenta de la Federación de Graduados en Ciencias Económicas, Dra. Gabriela Farizano; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR, Mg. Javier Eduardo Ganem; y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario de la UCA, Mg. Oscar Navós.

+SECCIONES