Diplomatura de Estudios Avanzados en Normas Contables Argentinas

25% de descuento para matriculados o asociados. Inicio de cursado: 07.03.24.

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario, en colaboración del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe C. II y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, creó la mencionada diplomatura con el objetivo primordial de contribuir a la capacitación y actualización permanente de los contadores públicos involucrados en la elaboración, auditoría y/o análisis de estados contables.

La diplomatura se estructura en dos tramos:

  • Tramo general: abarca las normas generales para la confección de los estados contables de todo tipo de entidades, se organiza en seis módulos, y tiene una carga horaria total de 90 horas.
  • Tramo particular o específico: aborda normas aplicables a situaciones más complejas o menos habituales, o para determinados sectores. Este tramo tiene una carga horaria total de 30 horas y podrá realizarse en alguna de las siguientes temáticas, a elección de cada estudiante: grupos económicos, instrumentos derivados y operaciones de cobertura, actividad agropecuaria.

Modalidad pedagógica:

  • Encuentros sincrónicos semanales, que podrán realizarse en línea o bien con un formato híbrido (presencial/virtual).
  • Actividades asincrónicas se desarrollarán a través de la plataforma Carreras y Cursos del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 6 meses, con una carga horaria total de 120 horas reloj.

Cronograma:

  • Tramo general: del 07/03/2024 al 04/07/2024.
  • Tramo electivo: del 01/08/2024 al 05/09/2024.

Conocé la línea de préstamos para posgrados que ofrece el Consejo Profesional a sus matriculados: https://www.cpcesfe2.org.ar/economicas-salud/prestamos-vigentes/

+SECCIONES