¿Quiénes pueden hacer uso de la Casa del Graduado?
Los matriculados al Consejo Profesional, los asociados al Colegio de Graduados y los beneficiarios de la Caja de Seguridad Social, que estén al día con todas las obligaciones.
¿Qué servicios incluye la Casa?
En la Casa contamos con:
Es importante destacar que el Colegio no cuenta con servicio de catering, entendiéndose incluidos en el mismo el suministro de servilletas y repasadores.
¿Se pueden utilizar los 2 salones que tiene la Casa para un mismo evento?
Al hacer la solicitud de la Casa, se reserva completa, permitiendo administrar los espacios a gusto de cada profesional.
No se realizan dos eventos en forma simultánea, excepto en fechas como 25 y 31 de diciembre.
¿Cuál es la duración máxima de utilización para cada evento?
El horario máximo es de 6 h, realizándose un evento por día.
*Horario límite: días de semana hasta la 1 am; fines de semana (se incluye el viernes) hasta las 3 am.
¿Se puede reproducir música?
¡Claro! Contamos con pista de baile y con disc-jockey abocado específicamente a las reuniones que se realicen.
En caso de realizar la contratación de un disc-jokey ajeno a la Casa, se deberá abonar una cuantía equivalente al doble del depósito en garantía correspondiente, vigente al momento de la reserva. Además, se procederá a la firma de un acta compromiso donde el profesional asumirá toda la responsabilidad ante eventuales contratiempos.
Importante: los gastos de contratación del disc-jockey y los correspondientes a impuestos de SADAIC y AADI CAPIF, corren por cuenta del profesional.
¿Se pueden llevar inflables?
Sí, y pueden disponerlos ya sea en los salones o en el patio.
¿Cuáles son las formas de pago?
Depósito en garantía: solo con tarjeta de débito.
Alquiler: con tarjeta de débito o crédito en hasta 3 cuotas sin interés.
¿Cómo puedo conocer el espacio?
Comunicate a través de email o whatsapp y coordiná una visita: