CENCyA: proyectos en consulta

La FACPCE pone a disposición los proyectos aprobados en la Junta de Gobierno, los cuales se encuentran en período de consulta hasta el 01.06.2022.

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) informa que se encuentran en consulta, los siguientes proyectos del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA):

  • Proyecto Nº 49 de RT, “Modificación de la RT N° 15: Normas sobre la actuación del Contador Público como Síndico Societario. Derogación RT Nº 45”
  • Proyecto Nº 17 de Interpretación, “El Informe del Auditor Sobre Información Comparativa. RT 37 Modificada por RT 53”
  • Proyecto Nº 18 de Interpretación, «Caracterización de los servicios que implican la emisión de informes especiales e informes de cumplimiento, incluidos en los capítulos VII.C y VIII de la Resolución Técnica N° 37, modificada por la Resolución Técnica N° 53»

Cabe destacar que los mencionados proyectos han sido aprobados en la última reunión de Junta de Gobierno y estarán en período de consulta hasta el 1 de junio de 2022.

Los comentarios y opiniones que los profesionales deseen aportar a los proyectos deben ser remitidos por correo electrónico a la siguiente dirección: facpce@facpce.org.ar

+SECCIONES