Consulta graduados de la Universidad Nacional de Rosario

Medidas en pos de impedir intentos de falsificaciones de diplomas.

La Dirección Gestión de la Calidad perteneciente al área Académica y de Aprendizaje de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), presenta un informe que describe la evolución histórica del Sistema de Gestión de la Calidad implementado en la UNR según los requisitos de la Norma ISO 9001, y certificado por el IRAM.

Su intención es difundir las actividades que está realizando la universidad en pos de la mejora permanente, y en particular las medidas que se toman para impedir los intentos de falsificaciones de diplomas.

Es por ello que invita a consultar la base de datos de graduados de la UNR https://consultagraduados.unr.edu.ar/, con el objetivo de ofrecer la certeza y confianza a la institución en la cual un graduado tramite alguna gestión o solicite empleo, de que la persona portante del diploma es efectivamente un graduado de la universidad.  

Hacé llegar tu opinión o comentario respecto a este tema, y contribuyamos entre todos a la mejora del servicio que brinda la universidad: calidad@unr.edu.ar – 4201279

+SECCIONES