Conferencia a cargo del Dr. Víctor Nardiello en la que se analizarán las similitudes de dos grandes lideres de nuestro país.
La Caja de Seguridad Social y el Centro de Jubilados y Pensionados organizan una conferencia a cargo del prestigioso abogado Dr. Víctor Nardiello, fundador de la Junta de Historia de Rosario.
Este evento se realizará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario, el martes 30 de julio.
El enfoque de la charla estará orientado hacia las similitudes de dos líderes de nuestro país, el Almirante Brown y José de San Martin.
El Dr. Víctor Nardiello es abogado, expresidente del Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Rosario, profesor universitario, miembro de número, fundador de la Junta de Historia de Rosario (expresidente), miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana “Cuna de la Bandera”, miembro del Instituto Nacional Browniano de Rosario, participante de numerosos encuentros y congresos relacionados con temas de la historia local y nacional. Es publicista y conferencista, autor de numerosos artículos y ponencias de temas vinculados con la historia de la ciudad y nacional, autor de “Hemetherio Zeledonio Escalada”, biografía de Celedonio Escalada, patrocinado por el Consulado General de España ende Rosario, autor de la publicación institucional de la Asociación de Socorros Mutuos “Unione e Benevolenza” de Rosario con motivo del 150.º aniversario de su fundación, colaborador en el libro homenaje por el 150.º aniversario del Club Atlético del Rosario, Plaza Jewell de Rosario y receptor de reconocimientos de distintas entidades como el Centro de exsoldados combatientes en Malvinas Rosario, entre otras.
📌 Entrada libre y gratuita con cupos limitados.
📝 Inscripciones en css@cpcesfe2.org.ar .
🗓 Martes 30 de julio 18:00 h – CPCE piso 9.
Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe